BAJA TUS DEFENSAS CON LASTIMEL!!!!!!!




Siiiiiiii!!!!!!!!.... aunque no lo creas lee lo que sigue... si esto no fuera verdad.... 


¿Que necesidad habría de haber sacado un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Nación? 


Lee lo que sigue... y sorprendete..... con pruebas indubitables...

Transcribo "...VA PARA TODOS LOS QUE NO CREÍAN HACE YA DOS AÑOS CUANDO SE DIJO QUE ESTE PRODUCTO EN LUGAR DE FORTALECER NUESTRAS DEFENSAS NOS ESTABA ENFERMANDO.........

EN MONTEVIDEO SIGUE TAN CAMPANTE EN LAS GÓNDOLAS DE TODOS LOS SUPERMERCADOS MUY LAMENTABLE.......



NO TE ENVENENES, NI ENVENENES A LOS TUYOS


CUIDATE Y CUIDA A TU FAMILIA

ESTÁ DOCUMENTADO POR UN PROYECTO DE LEY:




Aquí está el por qué de la agresiva campaña de La Serenísima, para enchufarnos actimel, sí o sí.


Unos caraduras de primera los hermanos Mastellone, a los que se suma Pancho Ibáñez por unos miserables pesos. 

Cuanta carroña hay, lamentablemente, en nuestra querida República. 
ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI que ayuda la proliferación de las defensas del cuerpo.. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero como pasa con cualquier droga o medicamento cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla. Así paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años, es por eso que también lo trae el Famoso 'Danonino' y otros productos. 

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. Es por eso que cuando el cuerpo deja de elaborar dicha sustancia si la dejás de consumir las defensas te bajarán drásticamente y te darán resfriados más seguidos, gripes o cualquier otra infección por no tener las defensas como corresponde. 

Así, al tomar Actimel te sentirás mejor por que volverás a suministrar L. Casei al cuerpo. Volviéndote 'adicto' a ese producto para poder seguir con tu vida normal. Por eso en los comerciales dicen: 

'Consúmala por 15 días y verá la diferencia, y sale gente diciendo 'Ahora lo tomo todos los días' Secretaría de Salud obligó a
 ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( Ej.: 'Desafío Actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su Actimel'). 

Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios. 

¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡¡PASALO¡¡¡¡¡¡PASALO!!!!


Esto es cierto.

Si no lo creen, busquen bajo el enlace PROYECTOS, (Búsqueda general) elijan tipo de proyecto: LEY y en número de expediente: 1405-D-2007 o sino en la parte de palabras: Bacteria. Este proyecto es del diputado . RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ - Entre Ríos) en la página de la Cámara de Diputados de la Nación
 ( WEB <http://www.diputado/> s.gov.ar/ <http://s.gov.ar/>):Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007


Gracias por tu tiempo y avisá de esto a familiares y amigos para poder poner al tanto a la gente del daño que provocan estas empresas manipuladoras de nuestras vidas."
Christian N. Ordoñez Ingeniería de Procesos  Tel.:   0297-4481750  0297-4481750    0297-4481750  0297-4481750 Int.:122Email: cordonez@lufkin-arg..com 

Web: www.lufkin-arg.com LUFKIN Arg. S.A.

No hay comentarios: