Voy a ser papá!!!! 
¿Como te gustaría que se llame?



Hola Amigos, a punto de nacer.... no voy a ser papá exactamente de un bebe real... pero les comparto una exclusividad... espero en 2-3 semanas tener mi página web oficial, ya a punto de nacer... y por eso los quiero hacer participar de la misma y para ello les consulto... ¿Como te gustaría que se llame?


www.drbitsch.com

www.tumediconaturista.com

www.liberaciondelaenfermedad.com

www.reversiondelaenfermedad.com

www.destrucciondelaenfermedad.com

Bueno estas son tan solo algunas ideas, espero sus comentarios. 

Dr. Bitsch

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano creo que el nombre corecto seria Saludparatodos.com.
Abrazos!

Dr. Bitsch dijo...

Muchas gracias por la sugerencia, es muy buena. Busque el dominio(nombre de pagina web) para comprarlo, pero ya me ganaron de mano. Ya se me ocurrio un nuevo nombre de pagina web, y en unas semanas les dare la sorpresa. Saludos. FB