UNA CHARLA QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA!!!




Una charla que puede cambiar tu forma de pensar e interactuar con los problemas de la vida ¿Qué sucedería si hubiera una charla que te enseñe a como tener control de tu vida y tus emociones?

Una charla que puede darte las herramientas para no preocuparte más por tu vida, tu futuro, tu autoestima y a sobreponerte a las emociones negativas y al mal humor. ¿Qué sucede cuando nos preparamos para un suceso y el mismo no ocurre?¿Cómo podemos terminar con el ciclo de negatividad?


¿Lo sabias? El problema de tu vida no es el problema en sí, es que no aprendimos a enfrentar los problemas de una forma diferente, quizás porque nuestros padres no tenían las herramientas para enfrentar los problemas de nuestra vida y por lo tanto nunca nos pudieron dar estas herramientas en su infinito amor por nosotros, y este llego a ser el gran problema de nuestra vida!!! (No saber como no preocuparnos ante los problemas)

Si el tiempo alcanza veremos 10 distorsiones mentales más comunes, que son como los 10 mandamientos según algunos psicólogos y psicoterapeutas.

Compartiré algunos secretos que si los pones en práctica te van ayudar a prevenir enfermedades mentales, a disfrutar mas de la vida, y por supuesto a ser más feliz y a vivir más a pleno.

Mi REGALO de navidad y año nuevo para la iglesia de Rosario!!!


¿Cómo pensar esta imagen? ¿Dónde estás?

¿El huevo es tu cerebro y la depresión te está venciendo? O ¿El huevo es la depresión y el zapato sos vos? ¿Cómo te representas en esta foto? Si en esta imagen viste que el huevo es tu cerebro y que la depresión te está venciendo entonces esto quiere decir que es una charla que necesitas.

De cualquier manera este sábado quiero darte las herramientas para que vuelvas a tener el control de tu vida, para que seas el dueño, y puedas PISAR , APLASTAR la depresión (“huevo”)....(sigue abajo...)

Por años les dije a mis pacientes que la mente no tiene la capacidad de diferenciar entre el mundo real del  imaginario, esta semana le pedí a Dios que me explique en forma más profunda como funciona esto a nivel neurofisiológico. El me lo explico. Este sábado las explicaciones de cómo funciona esto, para que seas más feliz!!!

¿Te gustaría aprender a ser más feliz? A manejar tu vida y a tener control de tus sentimientos y de tus emociones. ¿Sacar el máximo potencial de tu cerebro? ¿Llegar a tener la felicidad completa? Si esto es así no te lo podes perder, te garantizo que no te vas arrepentir.

Te daré algunos de los secretos de cómo aumentar las hormonas de la felicidad (dopamina, serotonina, norepinefrina), tan solo con el pensamiento y por ende a vivir en forma más plena y ser feliz, al mismo tiempo que prevenir e incluso aplastar la depresión.

Felicidad ¿Se alcanza? Si se alcanza e independientemente de las circunstancias. Se feliz, se feliz, se feliz, este es mi mensaje. No te lo pierdas, ultima charla del año.

Este es el principio para la solución definitiva(reversión de la enfermedad) a tu problema de depresión.

Si crees que esta charla puede ser útil para alguna persona con depresión no dudes en compartir este enlace.
                 
Dr. Facundo Bitsch

Mi formación en cuanto al manejo de problemas mentales  fue hecha bajo la poderosa mano del psiquiatra Dr. Strachen en los Estados Unidos,  médico adventista que trata las enfermedades mentales sin el uso de medicamentos. La charla presentada sera una sesión de mi programa terapéutico: "aplastando la depresión"

No hay comentarios: